www.rosamoreno.net

bienvenidos al blog de rosa moreno

Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

por fin estoy en el mundo blog

Parece increible, pero hasta ahora me ha sido imposible poder crear mi blog.
La creación de la nueva colección ha absorbido totalmente mi tiempo.
Hoy desde mi stand The Brandery he sacado un ratito para poder crear el blog.
Espero poder escribir todos los días y contaros novedades.
Desde ayer estoy exponiendo en The Brandery, la feria que hay en Barcelona del 27 al 29 de Enero.
Ayer fue el primer día y como escribía Angel Vilda en su blog pudimos ver un buen despliegue de estudiantes de moda disfrazados en todo su esplendor.
Hoy he tenido un muy buen comienzo de día, he hecho unas clientas nueva de La Coruña, asi que a partir de Septiembre las gallegas ya se podrán vestir de Rosa Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario